Destacado

El pretexto que necesitas para ir a Nueva York, Lamborghini abre nueva sala VIP de lujo

Pinterest LinkedIn Tumblr

La sala privada ofrecerá a los huéspedes acceso a los Lamborghini nunca antes vistos, lo malo es que necesitas invitación para entrar.

Klever Tee Time / Redacción

Esta ubicado en el elegante vecindario de Chelsea, Nueva York, Lamborghini acaba de presentar 5 mil 400 pies cuadrados llenos de lujo, exclusividad y lo que nunca antes habías visto del fabricante italiano.

Tomando como referencia las instalaciones de la marca en Sant’Agata Bolognese, Italia, el lugar ofrecerá a los huéspedes acceso exclusivo a vehículos que nadie había visto y la mejor comida italiana, solo por el placer de disfrutar toda la experiencia del país de origen de la marca.

Como era de esperarse esta sala VIP solo estará abierta para clientes y amigos de Lamborghini, los cuales podrán usar el reciento para celebrar reuniones y eventos privados rodeados de lo mejor de lo mejor.

“Tras el éxito de nuestras salas Lamborghini Lounge en todo el mundo, este nuevo buque insignia en Manhattan creará una conexión vibrante y personal para compartir el estilo de vida Lamborghini; un fiel reflejo de nuestra excelente herencia italiana » dijo Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Lamborghini.

Y con centímetro del lugar, con una estética similar a la de una galería, es un tributo a la península en forma de bota y encarna el espíritu de la marca. Fabricantes y diseñadores italiano están presentes en todo el lugar; muebles de alta gama de Living Divani y la deliciosa cocina de La Dolce Vita.

Por otro lado, la música es cortesía de Advanced 3-D Sound System de Bang & Olufsen, que también incluye el super SUV de Lamborghini Urus.

Los visitantes podrán disfrutar durante su estadía de Negronis, antipasti mientras hablan sobre lo último de la marca, o configurar su propio deportivo en el estudio de diseño Ad Personam.

Algunos de los deportivos que harán su debut en la ciudad de Nueva York son el Huracán Super Trofeo Omologata (STO) y el reloj inspirado en el Lamborghini de Roger Dubuis, el Excalibur Huracán STO de 45 mm.

El Lamborghini Lounge NYC está abierto ya y solo acepta visitas con cita previa a través de Concierge.LoungeNYC@lamborghini.com.

Escribe un comentario