Accesorios de Lujo

Jugar en esta mesa de billar de BUGATTI será tan emocionante como manejar uno de sus autos

Pinterest LinkedIn Tumblr

La edición limitada de Bugatti con una tecnología especial que la mantendrá siempre nivelada, aun yendo a la velocidad de un Chiron

Klever Tee Time / Redacción

Nadie como el fabricante de los autos más rápidos del mundo, Bugatti, para entender el valor de la estabilidad. Valor que la firma francesa transfiere ahora a la lujosa mesa de billar de edición limitada, que ha diseñado en colaboración IXO.

Y es que los fanáticos de este deporte de precisión saben que no se puede tener un juego decente en una mesa que no esté nivelada.

Por eso Buggatti se aseguró de que en su mesa de edición limitada eso no fuera un problema, pese a cualquier circunstancia, incluso si se está jugando en altamar

Cómo es la mesa de billar de Bugatti

La colección Bugatti Lifestyle se ha ampliado una vez más con la incorporación de esta mesa de billar que refleja las mejores cualidades de los hiperdeportivos fabricados en Molsheim.

Según se explica en su página de Internet, se trata de una obra fabricada con materiales de la más alta calidad, cuyo acabado de fibra de carbono evoca la naturaleza deportiva de la marca de lujo francesa, mientras que el fuerte marco está respaldado por aluminio mecanizado y titanio. El producto cumple con los estándares de una mesa de billar de torneo profesional, pero con la famosa insignia de Bugatti. 

Los lados de los cajones de la mesa de billar están fabricados con aluminio mecanizado, cepillado y anodizado por CNC, mientras que los bolsillos de bolas hechos de acero inoxidable están forrados con cuero, con accesorios completos con tornillos y tuercas de titanio para evitar la corrosión de las piezas de aluminio.

El soporte de taco de pared está acabado, igualmente, en fibra de carbono y cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 13 pulgadas para realizar un seguimiento de las puntuaciones.

Tecnología que da estabilidad

Por si fuera poco, la mesa de billar de Bugatti puede equiparse con un «sistema servoaccionado», opcional, cuyo sensor giroscópico ajustará automáticamente sus patas para nivelarse cuando se detecte un cambio en el equilibrio.

Estos ajustes ocurren en tan solo cinco milisegundos y son lo suficientemente sutiles como para no producir ninguna vibración.

La mesa de billar de Bugatti está limitada a sólo 30 unidades, que podrán entregarse a partir de junio y que estarán disponibles por 250 mil euros cada una, incluidos los accesorios.

Escribe un comentario