Breaking News

Celebra Klever Tee Time su primer torneo de golf: PROAM 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

La sede fue el imponente campo de golf del Club Campestre de Querétaro, en donde más de 180 golfistas de todo el país dieron rienda suelta a su pasión por este deporte.

Ale Campos / Klever Tee Time

Con el afán de ofrecer una experiencia más a los apasionados del golf, se llevó a cabo la primera edición del torneo  PROAM 2021, organizado por Klever Tee Time, en el Club Campestre de Querétaro en donde se dieron cita alrededor de 180 jugadores representando a 16 campos de golf del país.

Durante el recorrido, los deportistas disfrutaron de cada uno de sus golpes en un ambiente de camaradería y competencia buscando obtener los mejores puntajes y ser los protagonistas de la tarde.

El golfista Jesús González Fernández, quien participó en este torneo representando al estado de Zacatecas, comentó en exclusiva para Klever Tee Time que era la primera vez que visitaba el campo de golf del Club Campestre de Querétaro y que estaba sumamente emocionado por el momento que estaba viviendo.

“Somos privilegiados de poder estar aquí, la vida es estresante y tenemos que hacernos un tiempo en nuestros trabajos para poder disfrutar de estos momentos de escape; sacamos el estrés, nos divertimos, compartimos con amigos” aseguró Jesús González.

El  torneo se llevó a cabo en la modalidad BestBall por equipos de 5, bajo  un encuadre precioso del campo de Golf del Club Campestre de Querétaro. El recorrido no fue exigente para los participantes: un campo en excelentes condiciones y sin mucho viento que causara mayores estragos en los golpes, lo que sumó al resultado de los participantes, quienes de manera dinámica no permitieron que se alargaran mucho los hoyos.

Asimismo, la presencia de marcas como Michelin, IKEBANA, Bardo, BRUNO, Tres Raíces, Concordia, Grupo CH, Montecarlo, Mochomos, Olivera, Nomenex, La Bocha, Club Campestre Querétaro, Global Staffing, Credifácil S.A de C.V, SAHAI, El Sirenito, Mezcal dzulum, Parcon/Marriott, Pocari Sweat, Árbol de Maceta, BrasSanta, Ola Ola, Michelob Ultra y Tacos tano hicieron posible que la primera edición del PROAM 2021 Klever Tee Time, fuera todo un éxito al consentir a los jugadores con la calidad de sus productos y servicios. 

El broche de oro se dio durante la comida, en donde los jugadores tuvieron oportunidad de convivir y festejar lo que habría sido una mañana con excelentes experiencias para dar paso a la premiación de oyeses, por equipos y profesionales.

Escribe un comentario