Destacado

“Wyndham Grand Mexico City” & “Esplendor by Wyndham” llegan a México

Pinterest LinkedIn Tumblr

El nuevo hot spot de la Condesa, no vas a querer salir de ahí.

Klever Tee Time / Redacción

Gran experiencia de hospitalidad está a punto de llegar a la Ciudad de México, o mejor dicho a La Condesa, una de las zonas más vibrantes de la metrópoli y la que será la sede de los nuevos hoteles: Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

Las dos propiedades serán los hotspot que todo viajero o visitante local tendrá que visitar para no perderse de una experiencia sobria, elegante y sofisticada con espíritu creativo, vivo y auténtico.

Sorprendentes desde tu llegada, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa impresionarán a sus huéspedes gracias a su gran magnitud con un patio central, en el que los visitantes podrán disfrutar de un café, snacks al aire libre, leer un libro o reunirse con amigos en un ambiente inspirado en lo mejor de la cultura local.

Todos los servicios y amenidades te esperan en cada una de las 415 habitaciones y suites, spa, salón de belleza y dos rooftops uno de ellos con alberca panorámica más alta de la ciudad. También hay mil metros cuadrados para eventos, distribuidos en un Grand Ballroom, un auditorio y breakouts.

Cualquiera de los rooftops se convertirá de inmediato en el nuevo hotspot para que disfrutes de lo mejor de la mixología de autor mientras te deleitas con la vista de la ciudad, a cualquier hora y en cualquier día de la semana.

Con este como su principal objetivo, Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa se preparan para que en el 2022 tengas un nuevo espacio para unos días wellness con el lujo característico del grupo, prometiendo que será un lugar único con experiencias artísticas, culturales y gastronómicas ya sea que vivas en la ciudad o vengas de otro estado de visita.

Escribe un comentario